Términos y condiciones legales

La página web donde se recoge el presente documento ha sido creada por MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., con carácter informativo y para uso personal. Los términos y condiciones legales reflejan la regulación del uso y acceso a la página web (www.micathletics.com), la presentación de los servicios realizados por la empresa y las responsabilidades derivadas de su utilización.

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: El titular del dominio www.micathletics.com es MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., con domicilio en calle Independencia 4, 28013 Madrid (España). La empresa ha sido debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30189, Libro 0, Folio 10, Sección 8, Hoja M 543362, Inscripción 1 y con CIF: B-86514411.

MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L. realiza diversas funciones, entre las cuales destacamos la búsqueda, tramitación y obtención de BECAS tanto académicas como deportivas. Para ello, es necesario recopilar información de carácter personal (leer el tratamiento de la misma en la Política de Privacidad) con el fin de promocionar a nuestros clientes/aspirantes. En caso de que no esté conforme de que algunos de los datos aparezcan en la página web y del tratamiento que se hace de los mismos, rogamos que se ponga en contacto con la empresa para comunicarnos dicha negativa, ya que en caso contrario deduciremos que está de acuerdo con todas las condiciones.

Para la realización de todos los servicios que ofrece la empresa, es necesario el empleo de personal cualificado además de la puesta en contacto con gran número de universidades y sus respectivos responsables. En consecuencia de ello, cualquier intento por parte del cliente/aspirante (habiendo o no recibido información de carácter confidencial) de realizar la gestión de forma paralela a la empresa, será catalogado como un delito y se tomarán las medidas necesarias para el tratamiento del caso.

MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L. ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirá, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el presente documento. A continuación expondremos algunas de las finalidades para las que se podrá utilizar la información y actividades que puede llevar a cabo la empresa:

  • Valoración y estudio de los mismos para considerar si se cumplen los requisitos para la creación de la ficha necesaria para la realización de los servicios de la empresa; obtención de un video que ejercerá de carta de presentación para valorar las aptitudes del cliente/aspirante; estudio de las cualidades físicas e intelectuales del cliente/aspirante.
  • Búsqueda, gestión y tramitación de becas académicas y deportivas (la empresa actúa como intermediario, por lo que no será responsable de las consecuencias derivadas de incumplimientos o faltas cometidas por el cliente/aspirante); envío de publicidad de la empresa (cualquiera que sea el medio empleado) y uso de los datos para promocionar a la misma; mediación para obtener el transporte y el alojamiento de los clientes/aspirantes en el país de destino; gestionar la relación contractual y extracontractual existente entre la empresa y el cliente/aspirante; contratos de colaboración o patrocinio con empresas colaboradoras.
  • Realización de escuelas de fútbol y campus de verano en el país que considere la empresa; tratar la base de datos de los correos electrónicos emitidos y recibidos en la empresa a través de cualquier cuenta de correo; gestión económica, fiscal, contable, administrativa y de facturación de la empresa; organización de eventos grabados para convocar a clientes/aspirantes y elaborar los respectivos videos que más tarde serán enviados o visualizados por las personas que la empresa considere oportunas para la obtención de la beca; representación de jugadores; venta de material deportivo; trabajos de edición de videos promocionales.

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en www.micathletics.com, no están dirigidos a aquellas personas no autorizadas. El usuario accede voluntariamente a esta página web por lo que se asume que acepta y conoce las condiciones y términos legales que residen en ella (pueden sufrir modificaciones y se notificarán a los usuarios). En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente documento cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que puede sufrir modificaciones. Por otro lado, el simple acceso no conlleva ninguna relación comercial entre MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., y el usuario de la página web.

MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L. ha adoptado medidas para evitar la pérdida, alteración y acceso no autorizado a los datos personales que se hayan facilitado a través de cualquier medio pero usted acepta que las medidas de seguridad de internet son inabordables e inseguras, por lo que cualquier información enviada por este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. Además, MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L. realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican la página, reservándose la facultad de poder modificarlos en cualquier momento.

MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L. no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, la ausencia de virus u otros elementos dañinos para los sistemas informáticos ni una navegación segura (la empresa trata de garantizar las mejores condiciones de navegación) y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar de ello. Por otro lado, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio la empresa puede hacer uso de cookies (información que se transfiere a un disco duro y aporta datos de cómo, cuándo y cuántas personas visitas la página web). No obstante, no se trata de información de carácter personal salvo los datos del ordenador del usuario. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero usted puede modificar su navegador para prevenir esto. Sin embargo, es posible que no sea capaz de obtener el máximo rendimiento de la página web.

La página web (www.micathletics.com, y las que la empresa requiera para el desarrollo de su actividad) junto con los contenidos de las mismas, se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso a la página web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo (ni sobre marcas, logos y signos distintivos incluidos en la página). Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos titularidad de MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin previo consentimiento. Además, puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales la empresa no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web. Los enlaces e hipertexto que permitan, a través de esta página web acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de la página web (todo lo que la empresa considere que se encuentra dentro de esa categoría) de conformidad con la ley, con el presente documento y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, suprimir, manipular o de cualquier forma de alterar el «copyright», transformar o modificar dichos contenidos. El usuario deberá abstenerse intentar obtenerlos empleando para ello medios o procedimientos distintos e inapropiados. MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de la página web (ni está obligado a controlar que el usuario lo haga conforme al presente documento y de forma diligente y prudente). Tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y autenticidad de los datos proporcionados por los mismos.

Los términos y condiciones que rigen esta página web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y MAKE IT COUNT ATHLETICS S.L., por el uso de esta página web, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Se entiende que el cliente/aspirante/usuario acepta los términos y condiciones establecidos y presta todo los consentimientos requeridos al marcar la opción de “Acepto los Términos y Condiciones Legales” que se sitúa en el formulario de registro.